SECCION EN CONSTANTE ACTUALIZACION/SECTION CONSTANTLY UPDATE: ACTUAL STYLES GYARU GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO 100 ENTRADAS

martes, 25 de octubre de 2011

CONSEJOS COSPLAYEROS...

UN DIA DE OCIO EN LA RED MI NOVIO ENCONTRO ESTA PRÀCTICA GUIA QUE ESPERO SEA DE UTILIDAD PARA TODOS AQUELLOS CHICOS QUE QUIERAN CORTEJAR A UNA CHICA COSPLAYER...
(MUY RAZONABLES, POR CIERTO!!)

Guía del Novio Cosplayer

Si alguna vez fuiste a una convención y al ver a una bella cosplayer con su traje dijiste "yo quiero ser su pareja!" deber conocer lo que eso puede significar, por eso armamos este artículo con esas cosas básicas que debes conocer acerca de ser novio de una cosplayer... y que dures para siempre con ella.


Quiero verla en un disfraz que me guste ¿se lo digo?

Eso es bueno ya que todos tenemos fantasías, pero si realmente quieres conservarla jamás la pidas que se haga un disfraz para ti, es mejor que le sugieras uno diciendo: Este se te vería muy bien o Si escoges este podrías ganar el concurso, si le mencionas directamente que lo quieres para ti, puede que termines soltero de nuevo.

Ella quiere que la acompañe a comprar cosas para su disfraz, ¿qué hago?

Esta situación es muy difícil, ya que no es como si fueras de compras con tu mamá, esto es mucho más tardado y complicado; no puedes negarte a ir pues de seguro te quiere ahí. Cuando estén viendo telas o accesorios, JAMÁS le digas que tú tienes la razón sobre algo, recuerda que es ella la que sabe de disfraces, no tú, solo dale la razón, y ten mucha pero mucha paciencia porque escoger una tela roja no se trata de ir a la tienda y comprar la primera que vea... va a ver 50 tipos distintos de telas rojas y ella tendrá que ir eligiendo de una en una, hasta encontrar la ideal. Lo mismo se aplicará para cada cosa que necesite: telas, listones, botones, etc. Considera que esta es una salida de 4 o 5 horas, ve al baño antes de salir y recuerda, sé paciente y dale la razón o podrías perder a tu pareja.


Quiere que le tome fotos, ¿qué hago?

Es obvio que una vez que tenga el disfraz puesto va a querer tomarse muchas fotos, por lo menos va a querer una en su fotolog, facebook, blog o montar toda una galería si es que tiene su propia página, así que piensa en tomar de 50 a 100 fotos... mínimo. Todas las cosplayers tienen su "lado malo", así que debes tomarle muchas, muchas fotos desde distintos ángulos para que pueda encontrar por los menos una o dos que le gusten. Recuerda que entre más fotos tomes, mas probable es que encuentre una que le guste, porque si no le gusta ninguna caerá sobre ti la culpa por no saber tomar fotos y si eso pasa podrías perder tu puesto.

Me trae de cargador por todos lados ¿qué hago?

Entre más complejo sea el disfraz más difícil será la transportación: botas, hombreras, alas, pelucas, accesorios, armas, etc. Por eso mismo en muchas ocasiones deberás ayudar a cargar el disfraz... además de la cámara, su ropa de civil, el maquillaje y todas las cosas que se le ocurra llevar. Sí, vas a parecer maletero de aeropuerto, pero recuerda que para ella es muy importante tener todo lo necesario para que su disfraz se vea genial, así que debes aguantarte y ser fuerte pues tendrás que andar cargando todo por las convenciones, de no ser así ella podría considerar conseguirse a alguien mas.

Me pregunta "¿Me veo gorda/fea/mal con mi disfraz?", ¿qué hago?

Esta es la pregunta y situación más difícil que hay, por que no importa lo que respondas... de todas formas puedes regarla. Vamos a analizarlo, se tomo X tiempo para realizar su disfraz, se esforzó muchísimo y finalmente esta listo, así que puedes pensar que la respuesta correcta sea responderle "No, ¡para nada!", sin embargo debes recordar que tendrá contacto con otras cosplayers las cuales son el extremo mas critico de las mujeres y le van a decir de todo (aunque no sea verdad) solo por hacerla sentir menos; en tal caso, podrías pensar mejor en aquello de "decir la verdad", ¡pero eso estaría muy mal! si llegas a decirle eso a una mujer puede ser lo ultimo que le menciones, así que el único consejo que puedo dar es que la apoyes lo mejor que puedas, busca la manera de que se sienta bien consigo misma para que no le importe lo que le digan los demás.

Como ves, es difícil ser novio de una cosplayer pero si realmente te gusta esa persona, no la dejes ir y dale todo lo que puedas para hacerla feliz, por que después de todo, en el amor no hay límites. Mucha suerte, esperamos que no te conviertas en uno más de los que pudieron ser y nunca fueron.

QUIERO DARLE LAS GRACIAS A MI NOVIO POR COMPARTIRLO Y A AQUELLA PERSONITA QUE ORIGINALMENTE ESCRIBIO ESTO...ME GUSTO MUCHO!!
Photobucket

BLOGGER

BLOG♥IN

Follow on Bloglovin
¡I ♥ MINMAY´S BLOG!