SECCION EN CONSTANTE ACTUALIZACION/SECTION CONSTANTLY UPDATE: ACTUAL STYLES GYARU GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO 100 ENTRADAS

jueves, 16 de agosto de 2012

PURIKURA

La palabra purikura es una abreviatura de purinto kurabo (paint club). Los purikura vienen a ser unas fotos tamaño reducido formato pegatina, que haces en unas maquinas especiales. En japón son super famosas y entre las gals coleccionar purikuras esta muy de moda. Por 400 yenes obtienes un recuerdo fotografico en una tira de 16 minifotos.


Existen dos tipos de maquinas: 
* las que tienen el fodo predeterminado (que son las que podemos encontrar en el area de videojuegos dentro de los centros comerciales)
* las que, apartir de fondos y decoración alternativa, creas a tu gusto. Que yo sepa estas segundas solo existen en japón y te permiten hasta ponerle brillo en purpurina y cosas así.

Las gals suelen hacerse muchisimas fotos en estas maquinas, todas estas fotos quedan gurdadas en albumes, que pueden ser libretas, albumes especiales o cualquier cosa que permita su adesión.
Son tan aclamados por el publico japones que en el 109 de Shibuya, concretamente en la última planta, hay todo un piso dedicado a estas maquinas.

BLOGGER

BLOG♥IN

Follow on Bloglovin
¡I ♥ MINMAY´S BLOG!