SECCION EN CONSTANTE ACTUALIZACION/SECTION CONSTANTLY UPDATE: ACTUAL STYLES GYARU GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO 100 ENTRADAS

lunes, 5 de noviembre de 2012

MAKE UP

HOLA GYARU Y LECTORES ASIDUOS!!
HELLO GYARU AND REGULAR READERS!!

ESTE ES MI PRIMER POST EN LO QUE A MAQUILLAJE SE REFIERE...
THIS IS MY FIRST POST AS A MAKEUP THAT MEANS ...

PhotobucketDESDE HACE VARIOS DIAS PLANEABA COMPRAR NUEVOS COSMETICOS YA QUE MI PIEL HA CAMBIADO DRASTICAMENTE, LA VERDAD NO SE SI ES CUESTION HORMONAL O POR LA ALEGIA O LAS DOS COSAS ASI QUE ME CONVIENE TENER MAQUILLAJE QUE FAVOREZCA A MI PIEL NO QUE LA PERJUDIQUE; CURIOSAMENTE TUVE QUE IR AL DF Y PARA MI BUENA SUERTE RECORDE QUE ESE DIA SE HACE UN MERCADILLO EN EL QUE VENDEN COSAS MUY PERO QUE MUY BONITAS...
FOR SEVERAL DAYS I PLANNED TO BUY NEW COSMETICS FOR MY SKIN HAS CHANGED DRASTICALLY, , TRUTH NO MATTER IF HORMONE OR ALLERGY OR
SO BOTH HAVE MAKEUP FOR ME MY SKIN NOT WORK FOR THE DAMAGE; CURIOUSLY I HAD TO GO TO DF AND FOR MY GOOD LUCK THAT DAY REMEMBERED THESE DAY MAKES A MARKET IN SELLING THINGS BUT VERY VERY NICE ...


ASI QUE MI ESPOSO Y YO PASAMOS POR AHI A "CHACHAREAR" Y BUSCANDO UN NUEVO DELINEADOR (COMO PRETEXTO) ENCONTRE ESTAS BELLEZAS!!!
SO MY HUSBAND AND I SPENT BY THERE TO "CHACHAREAR" AND LOOKING FOR A NEW EYELINER (AS EXCUSE) FOUND THESE BEAUTIES!!!

UN RUBOR Y UN LABIAL DE MAC CON MOTIVOS DE HELLO KITTY! QUE POR CIERTO, HUELEN DELICIOSO!!!
A BLUSH AND A MAC LIPSTICK WITH MEMORANDUM OF HELLO KITTY! SURELY THAT SMELL DELICIOUS!
Photobucket 

Y UNA BB CREAM!
A BB CREAM!
Photobucket 

TODO ESTO A UN PRECIO SUPER ACCESIBLE, Y NO SON REPLICAS, EH!!! AHHH ESE DIA FUI MUY FELIZ!!,PhotobucketOJALA Y PUEDA IR MUY PRONTO, PARA COMPRAR MUCHAS COSITAS MAS! PERO CON LO QUE TENGO YA, MI PIEL NO SE VA A ESTROPEAR Y ESTARE TODA GALOSA POR MAS OCASIONES...Y ES QUE CHICAS, NO HAY QUE OLVIDAR QUE TANTO MAQUILLAJE NO DEJA RESPIRAR BIEN LA PIEL Y PROVOCA ENVEJECIMIENTO PREMATURO ASI QUE HAY QUE DEJARLA DESCANZAR DE VEZ EN CUANDO Y DESMAQUILLARSE ANTES DE DORMIR!
ALL THIS AT A SUPER AFFORDABLE PRICE, AND ARE NOT REPLICAS, EH! AHHH I WAS VERY HAPPY THAT DAY!, HOPEFULLY I CAN GO SOON TO BUY MANY THINGS! BUT I HAVE ALREADY, MY SKIN IS NOT GOING TO SPOIL AND MORE WILL BE ALL GALOSA FOR MORE OCCASIONS ... AND IS THAT GIRLS, NOT TO FORGET THAT TOO MUCH MAKEUP DON´T LEAVE THE SKIN BREATHE GOOD AND CAUSES PREMATURE AGINGWELL SO TO BE LEAVE REST THE SKIN FROM TIME TO TIME AND BEFORE SLEEP MAKEUP REMOVER!
~ NYAA

BLOGGER

GOOGLE

BLOG♥IN

Follow on Bloglovin
¡I ♥ MINMAY´S BLOG!